Bienvenido. Este es mi blog personal aunque ya no recibe muchas actualizaciones. Puedes leer un poco más sobre el blog en esta página y sobre mí en mi CV online.


  • Diario instalación phpbb2 actualizado

    Tras instalar algunos foros más, he actualizado el diario de instalación de phpbb2. Mea culpa puesto que he encontrado un error en la gestión de los avatares. En realidad es un error de la documentación, pero yo he caido de cuatro patas (y es que es un error sutil, porque todo funciona igualmente).

    Continúa →

  • AjaxTags 1.0

    Esta mañana he leido en Ajaxian Blog la release estable de esta libreria de tags para JSP con componentes Ajax.

    Continúa →

  • Tarifas y cursos

    Tras la vuelta de vacaciones y aprovechando que Agosto es un mes muy tranquilo en cuanto a trabajo se refiere, he publicado ya las tarifas y enlazado a los temarios de los cursos que imparto.

    Continúa →

  • Toyota Prius

    Como buen geek considero al Toyota Prius una maravilla de la tecnología moderna (y el coche que en estos momentos está en mi Top 1 como coche que compraría si lo hiciera ahora, claro). He descubierto la página de un usuario con mucha información.

    Continúa →

  • Ruby on Rails vs J2EE

    Yo acostumbro a desarrollar aplicaciones web bajo J2EE (Java). Pero siempre es bueno tener un ojo puesto en todas las tecnologias alternativas, aunque sea para descartarlas (o tener argumentos en una discusión!)

    Continúa →