Bienvenido. Este es mi blog personal aunque ya no recibe muchas actualizaciones. Puedes leer un poco más sobre el blog en esta página y sobre mí en mi CV online.


  • java.nio

    La nueva libreria de entrada/salida introducida con la versión 1.4 de Java es una de esas novedades que ha pasado un poco desapercibida.

    Continúa →

  • Instalación de Tomcat 5 bajo Debian

    A raiz de un mensaje en la lista de correo de usuario de Debian en catalán he publicado un nuevo artículo que tenía por aquí hecho sobre la instalación de Tomcat 5 en un Debian. Sencillito, pero contiene más o menos lo necesario.

    Continúa →

  • OpenOffice vs Firefox

    No, no estoy confundiendo el tocino con la velocidad. Ya se que no tienen nada que ver ambos productos. Me explico…

    Continúa →

  • CSS wiki

    CSS Wiki: impresionante web que he encontrado mientras buscaba información sobre tamaños relativos de fuentes de letras. Muy buen compendio de información clara y bien distribuida. Tras 5 minutos de lectura ya he encontrado algunos errores, el más grave de ellos era el relativo a los modos de renderización del navegador y el DOCTYPE.

  • Bug en Prototype ?

    Voy a publicar esto aquí antes de que se me olvide. Desde que uso Prototype en mis desarrollos he tenido ciertos problemas con la rutina Ajax.Updater al intentar que me ejecute los scripts incluidos en fragmentos que traigo a la página via Ajax. Se supone que incluyendo la opción evalScripts deberia funcionar, pero no siempre es así. Investigando al final he concluido que la expresión regular que busca las cadenas que contienen los scripts no funciona adecuadamente (el problema está en el caracter \r).

    Continúa →