Bienvenido. Este es mi blog personal aunque ya no recibe muchas actualizaciones. Puedes leer un poco más sobre el blog en esta página y sobre mí en mi CV online.


  • Unidades de medida informáticas

    En el anterior post he tenido que escribir un tamaño de fichero. Durante mucho tiempo, siempre que tenia que escribir abreviadamente kilobytes o lo que es lo mismo, la unidad que representa 1024 bytes, siempre he dudado entre kb, kB, KB, Kb… y he visto por ahí miles de versiones.

    Continúa →

  • Manual de referencia de C

    Para empezar a ir “rellenando” la web con material, voy a ir publicando material que tengo ya hecho, alguno de hace tiempo. De hecho, este manual de C creo que es el documento que aún conservo más antiguo del que dispongo. La verdad es que no recuerdo de cuando es, aunque según la fecha del archivo data de junio del 97 (podria ser, es razonable).

    Continúa →

  • El primer post

    Ya que alguno tenía que ser el primero, aquí vamos con mi primer post. Ya hace bastante que quería publicar un blog, pero como siempre la falta de tiempo me lo había impedido. No creo que este sea un blog muy activo, pero espero ir publicando documentos interesantes sobre sistemas, linux, configuraciones, algo de hardware… lo que se me vaya ocurriendo.

    Continúa →