Ha costado un poco, pero ya he puesto las nuevas piezas a mi PC. Sólo me faltará el otro silenciador del disco duro.

Empezamos por los ventiladores, que aún no había recibido los de la caja. He puesto uno de 12 cm en la parte trasera para sacar aire y uno de 9cm que sólo se activa cuando la temperatura sube mucho (gracias a la fuente Yesico y su Thermal Management) para meter aire desde delante.

Ventiladores SilenX

Una vez colocado el de 12cm en la caja queda así. Es el de la izquierda de la foto, el otro que se ve es uno igual para el procesador.

CIMG1163

Y ahora pasando al disco duro, el montaje del silenciador ha sido complicado. Primero averiguar exactamente como se montaba, además que he tenido problemas con los cables. Los conectores eléctricos SATA no funciona con este disipador, menos mal que los Raptor incluyen alternativamente el conector Molex de toda la vida. También la placa trasera, que viene serrada para dejar salir los cables es demasiado justa y la he tenido que serrar más. Total, aquí algunas fotos del montaje. Si queréis verlas todas, están en el conjunto de fotos del montaje en Flickr.

CIMG1164

CIMG1168

Actualización: Por cierto, en esta última foto lo estaba montando mal. Me dí cuenta luego. Obviamente tiene que ir ajustado en los laterales (ya decía yo que entraba con mucha facilidad).